He descubierto que hoy es el BlogDay. ¿Y eso qué es?. Pues, según leo aquí el BlogDay es el día de los blogueros, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores. Así de sencillo.
Toda la jornada del 31 de agosto, los blogueros en el mundo entero postearán un artículo recomendando 5 nuevos blogs, preferentemente blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición. Así, ese día, el 31 de agosto, los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias.
Una de las condiciones es añadir el tag BlogDay de technorati así que ahí queda pero lo realmente importante es explicar los 5 blogs a los que uno está enganchado o que ha descubierto recientemente y que más le gustan. Me ha costado mucho quedarme solo con 5. He tenido que eliminar algunos que me gustan muchísimo pero no quería repetirme. Especialmente he sido restrictivo con los de cine, ya que se supone que en el BlogDay hay que hacer publicidad de aquellos blogs más alejados del que tiene uno mismo. Una vez hecha esta dura (para mi) selección ahí van mis elegidas:
- Maelocinema: Críticas cañeras de un cinéfilo con pedigrí.
- Por fin es viernesss!!!: Curiosidades, anécdotas, gadgets, juegos, googlemaps, de todo…
- Microsiervos: Tecnología, internet, ciencia…
- La Idea del Norte: Música clásica, cine, la vida misma…
- Malaciencia: Errores científicos en películas, noticias, libros…
Pues hombre muchas gracias, parece que en esencia tenemos los mismos gustos…
Pedigrí yo? eh que no soy un perro, aunque a veces lo parezca. 😉 gracias
Como soy más analógico que digital no tenía ni idea de la existencia de esa fecha. De todas maneras, muchas gracias, jeremy. Deberían conocer los lectores algo que ya sabes, que lo mío con este blog fue todo un «flechazo» 🙂 desde la tarde en que ví la palabra mágica (MOONFLEET!) en un listado interminable de blogs. Quién me iba a decir a mí, deslumbrado en mi adolescencia por una proyección de Moonfleet, que iba a llegar el día en que me dirigiera al mismísimo Jeremy Fox 🙂
(ahora que suene la música de Rozsa y que las olas rompan en el acantilado)
Un abrazo.