Tras dos años básicamente con el mismo aspecto y con la misma instalación de wordpress (la herramienta de publicación del blog) me he decidido a instalarme la última versión y hacer de paso un cambio en la presentación del blog para aumentar el tamaño aprovechable de pantalla, la fuente de letra y alguna cosilla más.
Para que el cambio no sea demasiado traumático, he decidido mantener las mismas categorías y hacer que el formato del blog sea prácticamente el mismo. Notaréis, eso sí, diferencias en los comentarios y algunas cosillas más que espero mejoren la experiencia de visitar Moonfleet.
Lo que cambiaré con el tiempo será la cabecera, algo sosa por ahora, pero creo que el cambio merece la pena incluso sin contar todavía con una cabecera definitiva.
Espero que el nuevo Moonfleet os guste y que navegar por él os resulte tan atractivo como siempre, o más.
Aprovecho la ocasión para daros, de nuevo, las gracias por seguir ahí.
Se ve más profesional y las entradas se leen mejor con la letra cambiada, me gusta 🙂
Un saludo.
Muchas gracias Naír. Llevaba tiempo deseando cambiar la letra del blog para que se pudiese leer con más facilidad. También las respuestas a los comentarios se ven ahora mejor (o eso espero).
Saludos
Pues sí, me gusta. La cabecera es sosa (sobria, que diría algún amigo nuestro…).
Espero ansioso tus acertadas y carismáticas críticas, así como tus doctos y documentados comentarios y artículos… Si, también espero que me invites a unas birras por tanta coba.
Vale, dos birras…
Enhorabuena por el cambio. Me gusta el diseño, aunque a la cabecera le daría algo más de vidilla.
Nos leemos 😉
moonfleet, no te sabes vender. Tienes que decir que la cabecera es minimalista y que te la ha diseñado Philippe Stark.
Hagas lo que hagas con el encabezamiento espero seguir viendo a Stewart Granger 😉
Lo de las birras cuando quieras Groo, pero el viaje hasta aquí no lo pago eh? Vienes por Sant Jordi?
Un abrazo
Deyre, la cabecera es provisional (o eso espero). Supongo que iré cambiándola de vez en cuando con alguna imagen creada por mí, aunque se aceptan sugerencias y envíos de los lectores, jejeje qué morro tengo.
Saludos
Mr. Lombreeze, la cabecera anterior había que agradecérsela a Kotecinho, que fue el que me la cedió muy amablemente. Ya se verá qué sucede con la nueva cabecera pero he pensado que valía la pena el cambio aunque no estuviese hecha la cabecera definitiva.
Y lo de que no me sé vender me lo dicen mucho 🙂
Saludos
Redecora tu vida pirata! Me gusta, es más «legible» y ya le pondremos unas fotos y unos sintasoles de colores, pero vamos, que lo que cuenta es seguir leyéndote…
Besos desde La Noche
Pues te ha quedado muy bien la obra… así que aqui seguerimos leyéndote y aprovechando para felicitarte por tu blog. Un saludo.
Yo también me alegro de que «la doceava noche» sigue vivita y coleando.
Un besazo
Muchas gracias, un placer leerte por aquí.
Saludos
Muy acertado con el cambio!! Congratulations!
Son fan del gris, así que me parece un gran cambio 🙂
Felicidades!
Los cambios siempre son positivos, a ver si tengo tiempo yo un día de estos y me pongo tambien, jejeje
Un saludo!!!
Muchas gracias Bouman. Un día de estos tengo que echarle un vistazo a vuestro nuevo corto y publicarlo por aquí.
Saludos
Muchas gracias Eva, a mí una de las cosas que más me gusta ahora es la posibilidad de contestar de forma más personal a los comentarios. Acabo de añadir una fotillo mía para ver qué tal se ve y para demostrar mi poca vergüenza 😀
Saludos
Una gran verdad, sí señor. A ver si en mi caso también se cumple, jeje.
Saludos
Mucho mejor así, más anchura y fuentes más grandes. Me alegro de que esto se renueve y que haya Moonfleet para rato. Enhorabuena Jeremy!! 😉
Gracias Pedrillo, viniendo de un master de los blogs como tú considero tus palabras un piropazo.
Un abrazo
Se ve bien, se lee mejor, los marcos de las imágenes y los pies de foto quedan muy claritos, los comentarios también (permiten localizar tus respuestas fácilmente)… vale, sí, pero, ¿dónde está el mueble bar?
Saludos,
Ferre
Lo confieso Ferre: me lo he bebido acompañado de un buen jamoncito ibérico y un queso manchego. Intentaré recuperar el mueble bar a tiempo de tu esperada visita al Salón del comic.
Un abrazo
Pues a mí me gusta la cabecera. Minimalista. Sí señor.
Unha aperta.
La verdad es que cuanto más la veo más me acostumbro a ella, jejeje.
Outra aperta para ti tamén.
Con cabecera o sin ella, sigue siendo un blog altamente recomendable.
Está mucho mejor, sobre todo en los comentarios, ahí es donde realmente se agradece el cambio de plantilla.
En cuanto al contenido…. siempre te preferiré antes que a Pumares (lo cual me recuerda lo vieja que soy).
Enhorabuena, Jeremy. Mucha mierda
Me gusta… la nueva versión de WordPress y el aspecto.
De hecho yo añadiría poco a esa cabecera oscura.
Quizás algunos personajes famosos del mundo del cine agrupados a la derecha de la cabecera.
Menudo cambio, si señor. Mucho más «moderna». Pero le podrias añadir algo a la cabecera, es demasiado minimalista.
Un saludo.
Muchas gracias por tus palabras. Yo también creo que uno de los cambios más importantes es el de los comentarios, mucho más claros ahora.
La verdad es que Pumares nunca fue santo de mi devoción por el desprecio con el que trataba a la gente. Para conseguir aficionados al cine, o a cualquier otra cosa, la simpatía siempre será mejor arma.
Y por cierto… si recuerdas a Pumares supongo que somos compañeros de generación 🙂
Saludos
Yo también creo que añadiré poca cosa, aunque lo mismo cambio el negro por un fondo estrellado o algún paisaje o algo así. Pero ya sin prisa, que lo importante eran las nuevas funcionalidades y volver a publicar con cierto ritmo.
Saludos
Curiosa controversia con la cabecera, jejeje, a unos les encanta y a otros les horripila. Esto demuestra la importancia de una buena cabecera en el diseño de un blog… tendré que currármelo 🙂
Saludos
El cielo nocturno estrellado podría estar realmente bien… supondría poco cambio visual con respecto al actual para los que nos gusta, pero quizás lo suficiente para aquellos que no les ha gustado…
Mira, me has recordado a esa imagen de ‘Joe contra el volcán’, cuando la balsa vaga a la deriva en la noche y aparece la luna al fondo (ahí te dejo una idea para la cabecera 😉 ).
Buscaré esa imagen, siempre y cuando no quieras cobrarme por la idea y no venga la ministra de cultura a pedirme que pague un canon por usarla, jajaja.
Saludos